martes, 24 de febrero de 2015

Serie Mating Heat de Laurann Dohner

MATE SET
(Mating Heat #1)

Sinopsis:


Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.
Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca  volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.
Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está  decidido a resistirse a tomarla como compañera.



HIS PURRFECT MATE
(Mating Heat #2)

Sinopsis:

Shannon es una humana con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres-lobos la captura y deciden jugar a cazarla antes de matarla. Entonces un gran hombre-lobo la rescata.
Él es el hombre más sexy que ha visto en toda su vida, tiene el pelo negro como el carbón, un cuerpo muy musculoso, unos ojos marrones penetrantes y un gruñido que le calienta la sangre.
El cuerpo de Anton responde con fervor a Shannon y jura protegerla con su vida aunque sea el enemigo. Él es el futuro alfa y sabe que una gata nunca sera aceptada por su manada. 
Está a punto de empezar la temporada de apareamiento y cuando su lobo huele su excitación ya no hay manera de parar a su animal.


MATING BRAND
(Mating Heat #3)

Sinopsis:

Brand conoce a la chica de sus sueños en la universidad, medio-humana, medio-leopardo, una cambiante que no puede cambiar. Los hombres lobos y los gatos son enemigos naturales, pero la fuerza de su química sexual les abruma. Ella le roba el corazón y le marca totalmente. Cuando le abandona se fractura su mundo y sabe que ninguna mujer podrá jamás tomar su lugar. Aunque muchas buscan su atención, él es frío e inalcanzable.
El amor que comparten está profundamente grabado en sus almas, pero el destino de la familia de Charma está en sus manos. El recuerdo de cada caricia caliente que comparten romperá ambos corazones cuando ella le abandona, pero para salvar a todos, debe correr.
Tras nueve años de desolación y angustia Charma está de regreso. Corre el riesgo de perder su vida para advertir a Brand de un inminente ataque, pero no vacila. Brand la tiene entre sus brazos otra vez y nunca la perderá de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...