jueves, 5 de marzo de 2015

Serie Zorn Warriors de Laurann Dohner

La Mujer de Ral
(Zorn Warriors #1)

Sinopsis:

Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue se secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas son inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.
Ral es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación.
Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla. No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre. En las manos de ese ser de otro planeta, Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser
su cautiverio.


El Secuestro de Casey
(Zorn Warriors #2)

Sinopsis:

Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de los dos policías parecía un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado, esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso, lo que escuchó fue un rugido.
Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quería llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Casey.


Tentando a Rever
(Zorn Warriors #3)

Sinopsis:

Brenda pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla. Brenda nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos azules de Argis Rever. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.
Brenda ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado. Ella está más que lista para inducir a Rever a la tentación de encontrar la felicidad… con ella.


La Promesa de Berrr
(Zorn Warriors #4)

Sinopsis:

Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada y asustada, lista para luchar contra cualquiera que intente tocarla. Criada en hogares adoptivos, no iba a ser esclava de ningún hombre alienígena, sin importar qué tan grandes, terribles o fuertes fueran. Antes de que pudiera ser vendida, es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los ojos azules más hermosos que jamás había visto. Shanna le suplica que la tome bajo su protección cuando se da cuenta que está atrapada en Zorn.
Hyvin Berrr, el líder de los Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y débiles. Shanna decide enseñarle al extraordinario hombre que está equivocado golpeándolo en su espalda, el podría pensar que ella estaba jugando, pero Shanna estaba tratando de darle una lección, no estaba muy segura si quería pelear en contra de sus sentimientos hacia el sexy alienígena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podría ser el mejor momento para aceptarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...