sábado, 23 de mayo de 2015

If I Break de Portia Moore

(If I Break #1)

Sinopsis:

Este no es el típico felices para siempre...
Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para hacer eso precisamente.
Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente para aquellas que sólo quieren meterse en su pantalón. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado.
Hasta que conoce a Cal. La distracción.
De metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ébano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, sabe que él significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita.
No lo que quiere.
No es como si fuera a casarse con el tipo.
Hasta que lo hace.
Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto.
Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.

DESCARGAR


Before I Break
(If I Break #1.5)

Sinopsis:

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una
docena de doctores y cientos de dólares en recetas médicas, se me diagnosticó con un raro desorden neurológico, uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que a lo que se refieren los doctores al llamarlos, “episodios”, como si mi vida fuera una bendita comedia.
Durante esos dos años de normalidad, finalmente logré obtener mi título de licenciado, un
trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe.
Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta, dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamó la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal… su voz suena igual a la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...