viernes, 9 de septiembre de 2016

Corrupt de Penelope Douglas

(Devil´s Night #1)

Sinopsis:
Erika
Me Dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como esa película de terror que miras a través de tu mano. Es atractivo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de basketball de su universidad y ahora es profesional, él está más preocupado de la tierra en sus zapatos que de mí.

Pero yo lo noto.
Lo vi, lo escuché. Las cosas que él hizo, y las andanzas que ocultó… Por años, me mordí las uñas, incapaz de mirar hacia otro lado.

Ahora, me gradué del colegio y pasé a la Universidad, pero no he parado de observar a Michael. Él es malo, y lo sucio que he visto ya no está satisfecho con quedarse solo en mi cabeza.

Porque finalmente, él me ha notado.

Michael
Su nombres es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció alrededor de mi casa y siempre está en la mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando me acerco, siempre he sentido el miedo saliendo de ella, y si bien, no he tenido su cuerpo, sé que he tenido su mente. Esos es todo lo que quiero, en todo caso.
Hasta que mi hermano se va a la milicia y encuentro a Rika sola en la Universidad.
En mi ciudad.

Sin protección.
La oportunidad es muy buena para ser verdad, así como el tiempo. Porque, verás, tres años atrás ella puso a algunos de mis amigos de colegio en la cárcel y, ahora, están afuera.


Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora, cada una de sus pesadillas se volverá realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...