Acerca de este Blog

Hola.
Me fascina-enloquece-obsesiona leer.
Tengo un problema con la lectura, lo acepto. Pero lo amo. Incluso, si paso mucho tiempo sin leer, empiezo a sentirme ansiosa o a ponerme gruñona.
Como sea.
Puedo pasar horas y horas leyendo si el libro me tiene bien enganchada. Y me pasa que a veces tengo otras mil actividades que hacer y digo cosas como "solo un capítulo más" o"hasta que se termine el capítulo" pero por más que lo intente, no encuentro la fuerza necesaria para detener la lectura y empezar a hacer todo lo demás que está a la espera por mí.
Es por eso que empecé a escuchar audiolibros.
Porque cuando no puedo seguir leyendo, puedo escuchar el libro que quiera en mi Ipod, mientras realizo mis tareas cotidianas. Fue una gran ayuda a mi obsesión, así que aprendí a usar el programa de Balabolka para crear el audio de los libros que tenia en mi lista de espera por leer.
Lo malo fue, que una vez que terminaba de escuchar el audiolibro, se iban amontonando en mi PC olvidados. Me pareció un desperdicio total porque yo los disfruté demasiado.
Así que ese es el motivo de esta página. Para compartir con quien desee darle una oportunidad a un audiolibro. La voz de narración es de Jorge de Loquendo, al principio es un poco diferente, pero mientras los minutos van pasando, te acostumbras a ello.
¿Tienes muchas cosas que hacer?
¿No tienes tiempo para leer un libro?
Así como yo, tú también puedes escuchar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...